sábado, 20 de abril de 2019

Devocional para ninos sobre Pascuas: Domingo de buenas noticias

Después de la tristeza de tres largos días llegó la sorprendente noticia de que Jesús no estaba en la tumba con los muertos. "Por qué buscas entre los muertos al que vive" le preguntó Él a María.
Jesús venció a la muerte. Logró despertarse después de tres días y demostró que verdaderamente Él era Dios.
Nadie puede dar su vida en sacrificio por amor a otro, y si aún pudiera hacerlo jamás nadie podría resucitar luego del hecho. Solo Jesús tuvo el PODER de poner su vida y volverla a tomar.
No es un capo?
Ahora me pregunto:
Cuánta fuerza se necesita para levantar a un bebé? Algo.
Cúanta fuerza se necesita para levantar una mochila de alumno de séptimo grado? Bastante.
Cuánta fuerza se necesita para levantar un auto? UFF!
Y cuánto poder se necesita para levantar a Jesús de los muertos?
El apóstol Pablo dejó escrito lo siguiente:
 19 También pido en oración que entiendan la increíble grandeza del poder de Dios para nosotros, los que creemos en él. Es el mismo gran poder 20 que levantó a Cristo de los muertos (Efesios 1:19, Nueva Traducción Viviente)

Pablo estaba pidiendo que nosotros entendiéramos que el mismo poder que levantó a Jesús de la muerte es el que está disponible para nosotros HOY!
Piensa todo el poder que usó Dios para vencer nada más y nada menos que la muerte y ahora trata de meter todo ese poder dentro de un recipiente imaginario.
Qué medidas tendría ese recipiente?
Creo que ni el océano con su profundidad e inmensidad sería suficiente para guardar tanto poder!!!
Bueno, todo eso está disponible para todos aquellos que son salvos. 
Quienes son salvos? Te contesto con la Biblia Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.(Romanos 10:9)
Qué te parece si en estas Pascuas confiesas que Dios levantó a Jesús de la muerte con tu boca? Dilo en voz alta! Creelo! Y serás salvo. Y no solo eso! Dios tendrá preparado todo su poder para desplegar sobre tí.
Qué Dios te bendiga!
Felices Pascuas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario