lunes, 21 de febrero de 2011

Y QUÉ DICEN LOS PEQUEÑOS SALMISTAS!!!

Hola! Hemos finalizado con la serie SALMO 23, PEQUEÑOS SALMISTAS y la pregunta es:
CÓMO LES FUÉ CON SUS PEQUEÑOS?
Han escrito algo en los renglones que aparecían en la mayoría de los devocionales?
El tiempo devocional es un bello momento que está acompañado de ''frases célebres'' de los chicos. Me ha pasado de escucharlos decir declaraciones que por no tener un lápiz y una hoja a mano luego no las pude replicar, y cuánto lo lamento ahora!
Los chicos dicen cosas geniales, que dan risa y otras muchas que nos hacen pensar.
Si alguno de ustedes tiene alguna de estas frases y quiere escribirla en los comentarios o enviarme el testimonio por mail, no lo duden!
Pueden hacerlo a mi correo personal o a : diezminutoscondios@hotmail.com

Empiezo yo citando a mis hijos, en el último devocional, el del ''Y en la casa de Jehová moraré por largos días''. Dijeron:
'''Cuando llegue al cielo voy hablar muy serio con Adán y le voy a preguntar: por qué comiste la manzanaaaa???!!!!''
''Mami...en el cielo podremos comer de todo o también habrá cosas que no alimentan y solo engordan?''
Y respecto a los pequeños salmos, uno de ellos escribió:
''Dios gracias porque me cuidas, me amas, guiás por el mejor camino y me llevas a las aguas frescas de la pileta!''
''Gracias que sos mi Buen Pastor y que nunca me va a faltar nada''




No hay comentarios:

Publicar un comentario