lunes, 27 de agosto de 2012

Mostrando al Espíritu Santo...repaso del amor y el gozo



Hola queridos lectores del blog!
Les comparto una hojita de repaso acerca del AMOR y del GOZO. Me pasa como mamá que pienso si mis hijos realmente están entendiendo esto de la obra del Espíritu Santo, y poreso se me ocurrió prepararles este trabajo.
Durante la semana anterior escuché como uno de mis hijos le decía al otro, en medio de una discusión:
-"No estás mostrando al Espíritu Santo con esa actitud!!"
Mas allá de la explicación que le dí de no juzgar a los demás, de no mirar la paja en el ojo del otro, etc, etc, me reconfortó que estén pensando en "mostrar al Espíritu Santo" en su cotidianeidad.
Antes de pasar al gajo de la PAZ, les dejo entonces esta HOJA DE TRABAJO
Qué lindo sería que compartan las experiencias vividas sobre todo, los comentarios que sus niños les hacen mientras leen el devocional...
Como siempre: Compartan, difundan y contagien a todos los niños la pasión por Dios!
Dios los siga bendiciendo!
Natalia Managó

No hay comentarios:

Publicar un comentario