En estos días se está hablando tanto de nuestro país! Que el dolar blue, que los políticos, que la inflación, que el impuesto a las ganancias, las reformas, la justicia, la inseguridad, la violencia, la falta de acuerdo, puff!
Y los niños no están "al margen" de la realidad, y "oyen", y hasta "opinan" acerca de estas cosas.
Este sencillo libro de la colección SABIDURÍA de la editorial Sagepé cuenta con 11 historias basadas en valores relacionados a la ética ciudadana: el cuidado al prójimo, la no discriminación, el cuidado del ambiente, el hablar positivo acerca de nuestro país, etc.
Dios permitió que este libro salga en un momento muy especial de nuestra Argentina, donde parece que cada vez hay menos esperanza. Pero saben que?
Este material es una semilla que será sembrada en el corazón de los niños que lo lean, y esa semilla dará su fruto cuando sea el tiempo de darlo y de dejarse ver.
La imagen de la tapa es la ilustración de una de las historias del interior de SABIO EN LA CIUDAD, y a mi criterio una de las mas edificantes para este tiempo: HABLO BIEN DE MI CIUDAD.
Quiera Dios, que nuestros hijos crezcan rodeados de palabras de esperanza, de fe y confianza en nuestro Dios, en vez de estar inmersos en la crítica, el temor y el pesimismo.
Somos llamados a ser instrumentos de paz, de bendición y reconciliación.
Mi oración es que este libro ayude a quien lo lea para entender esto!
Dios los bendiga!
Natalia Managó
Agradezco a mi editora, Sandra Pedace por su visión, su fe, su perseverancia y su ejemplo, agradezco a la editorial SAGEPE por seguir confiando en mi, agradezco a mi esposo que invierte en mis proyectos porque cree en mi (aun mas que yo misma!) a mis hijitos por ser mis fans, y a la DADOR de los sueños porque cada dia me completa con su propósito. A El sea la gloria entera!
No hay comentarios:
Publicar un comentario