lunes, 21 de noviembre de 2011

Devocional para niños basado en el Carácter de Dios, letra "L"

      
Dios de Maravillas
Hace muy poquitos días se ha declarado una de las “7 Maravillas del mundo”  a un sector muy bonito de nuestro país: la república Argentina. Sabes cuál es?
Las Cataratas del Iguazú, claro. Doscientos setenta saltos de agua que caen desde 80 metros de altura. Un espectáculo increíble!
Esa maravilla es una de las siete que se denominan “patrimonio de la humanidad”  Todas ellas, han sido creadas por las manos de Dios, Creador y hacedor de maravillas.
Y si Él ha podido hacer esas bellezas con tan solo esbozar unas pequeñas palabras, imagínate lo que lo que podría hacer con las cuestiones que hoy te preocupan!
Dios aún conserva TODA esa creatividad para seguir haciendo maravillas, sinó cómo puedes explicar el desarrollo de bebe dentro de la panza de su mamá? O el fenómeno de respirar? O cómo se combinan los movimientos terrestres para dar lugar a las estaciones del año?
Dios también tiene el poder de hacer maravillas en tu vida! Él tiene poder para hacer milagros, para transformar situaciones feas en bellas, para sanar, salvar, liberar,  enseñar, proteger y por supuesto: para contestar tus oraciones!
Tu Dios es especial, un hacedor de maravillas! Estate atento para descubrirlas!
“Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas: Tú solo eres Dios” Salmo 86:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario