viernes, 6 de enero de 2012

Estampida de valores

This post brought to you by Western Union. All opinions are 100% mine.
Como algunos de ustedes saben, Dios me permitió publicar un nuevo libro llamado ESTAMPIDA DE VALORES, el cual es un compilado de devocionales para niños.
Este libro contiene 64 páginas ilustradas a todo color, con un animal, una letra del abecedario y un devocional "paso a paso" para leer solos o en compañía de un adulto.
Se puede adquirir en algunas librerías cristianas, como por ejemplo en TESOROS ESCONDIDOS (Beiró y Pasaje Bauzá, Capital Federal Argentina) y próximamente se podrá obtener desde la tienda virtual LOS MENSAJEROS.
Se puede pagar con cualquier medio de pago, efectivo, cheque o tarjeta de crédito. A propósito les cuento que Western Union y Telemundo creando una tarjeta prepaga Master Card que se adquiere sin demasiado papeleo y trae muchos beneficios:
  • SEGURIDAD de no tener efectivo en la billetera. LLevas tu dinero en la tarjeta y éste está protegido de robos.
  • AGILIDAD: dejarás de luchar con el cambio a la hora de pagar.
  • SIMPLEZA: Puedes ir controlando tu balance desde cualquier teléfono de una manera simple
  • RECARGABLE: La podes recargar sin inconvenientes en cualquiera de las 46000 sucursales de WESTERN UNION de cuaquier parte del mundo.
  •  
  • ECONÓMICA: no tiene mantenimiento mensual
 Como si todos estos beneficios fueran pocos, Western Union Telemundo Prepaid MasterCard te regala $10 luego de tu primer depósito en la tarjeta!
Visit Sponsor's Site

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola! donde puedo conseguir ESTAMPIDA DE VALORES? yo tengo un libro que le regalaron a mis hijos hace unos años pero le falta la ultima hoja, la del zorro y quisiera tenerlo ya que trabajo con el material en mi clase

    ResponderEliminar