lunes, 23 de abril de 2012

DISCULPAS!

Hola! Quiero disculparme con el público presente porque desde semana santa que no subo ningún devocional!
He estado con cuestiones personales y embarcada en varios proyectos de escritura que me me han abstraído de estos menesteres. También estuve preparando un taller para maestros, y como fue el primero al que me invitan, he estado preparándome en cada momento libre que tenía. Les dejo algunas fotos y recuerdos de ese taller AQUÍ
Si Dios quiere quisiera retomar la letra "S" del abecedario y los atributos de Dios, recordando que Dios es Santo, mi Seguridad, mi Serenidad, Sostén, mi Socorro, mi Sustentador y más!
Estaré eligiendo uno de esos atributos para escribir algo para los niños esta semana.
Me ayudan? Acepto sugerencias!
Gracias por agregarte como seguidor del blog!
Natalia

1 comentario: