miércoles, 23 de mayo de 2012

Pregunta para los chicos....

Hola a todos!
He publicado la semana pasada el devocional de "DIOS ES TIERNO", no se los mandé por mail porque he estado buscando algún servicio de e mail más atractivo para que les lleguen los devocionales de una manera mas vistosa...PERO AÚN NO CONSEGUÍ NINGUNO que satisfaga mis expectativas. Si alguno de ustedes conoce algún servidor me avisa!
Esta semana estoy meditando con la letra "U" Dios es ÚNICO, y aunque ya escribí el devocional, se me ocurrió preguntarle a los niños (aunque ustedes pueden ayudar) en qué cosas DIOS ES ÚNICO en sus vidas, por ejemplo:
DIOS ES EL ÚNICO QUE NO SE DUERME MIENTRAS YO DUERMO, o DIOS EL EL UNICO QUE ME ESCUCHA A CUALQUIER HORA.
Quisiera conocer aquellas cosas que salen de la boca de los propios niños!
Asíque si me ayudan preguntándoles y transcribiéndome lo que ellos dijeron se los voy a agradecer!
Espero sus respuestas!
Gracias!
Natalia Managó

No hay comentarios:

Publicar un comentario