lunes, 24 de diciembre de 2012

Preparando nuestros corazones para celebrar el cumpleaños de Jesús


En mi familia cuando uno de nosotros cumple años lo mimamos durante todo el día, porque consideramos que es "su día" especial en el año. Entonces, generalemnte le llevamos el desayuno a la cama, le hacemos un regalo, una tarjeta, le hacemos favores todo el día, lo atendemos, tratamos de no hacerlo enojar y estamos pendiente de él mientras dure su cumpleaños.
Seguramente esto de honrar al cumpleañero se repite en la mayoría de las familias, no?
este sentir es el que deseamos tener hoy hacia Jesús: recordar que es es "Su" celebración, que es el prtagonista de esta fiesta, mimarlo durante todo este día y celebrarlo a Él.
De qué forma podemos hacerlo?
  • dedicándole unas lindas palabras de manera pública o privada.
  • cantándole una canción que hable de Él
  • Haciendo un acto de servicio hacia otra persona (nosotros le hicimos la cama a nuestra Nona, por ejemplo)
  •  Buscando la paz con todos (al igual que en un cumpleaños, nadie querrá arruinar la fiesta del homenajeado provocando una discusión, pelea, o mal momento no?)

Hay muchas maneras de hacerle un mimo a Jesús, tú busca las tuyas. Si quieres darnos tus propuestas, pueden enviarlas por mail a diezminutoscondios@hotmail.com escribiendo en el asunto MI REGALO PARA JESÚS HOY ES….

Desde 10 MINUTOS CON DIOS nos sentimos priviligiados de participar del cumpleaños de Jesús y queremos hacerlo con alegría, con paz y con amor.

Felíz Cumpleaños Jesús!

Felíz Navidad!!

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar