sábado, 12 de noviembre de 2016

"Rendir la capa"

"Rendir La Capa"

Se presenta un desafío. Lo tomo. Lo imagino. Me creo capaz de hacerlo. Planeo. Comienzo. Me equivoco. Me frustro. Me desanimo.

Cuantas veces camino el mismo camino. Una y otra vez! Es como que ante una oportunidad, enseguida me pongo la capa de héroe y salgo al rescate de algo o de alguien.

Por que sera? Vendrá de un deseo narcisista de ser protagonista ? Vendrá de un corazón sincero con pasión de ayudar?

No importa el origen, haga lo que haga estoy desplazando a Dios de su lugar salvador. Y ando por la vida, como la imagen que elegí para esta entrada: muy orgullosa luciendo mi capa, con la frente en alto creyéndome un héroe, pero ante los ojos de Dios, son como un niño escuálido, débil, limitado que despierta risas por la atitud ridícula de creerse héroe.

El es el único con crédito de ponerse la capa! La capa tiene Su nombre con letras escritas en sangre. El tiene el poder de liberar de angustias, resolver conflictos, sanar a los enfermos, liberar de aflicciones, aliviar los dolores emocionales, traer paz al ansioso, fuerzas al cansado, consuelo al triste, gozo al bajoneado.

Mi desafío para este día no se esconde detrás de una gran oportunidad de salvar a nadie. HOY QUIER RENDIR MI CAPA como mi mejor acto de adoración a Dios.

Dios los bendiga!

Natalia Manago


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada