martes, 3 de abril de 2012

Devocionales para la Semana Santa


Hola! Cómo están? Transitando una semana especial, donde recordamos los últimos días de Jesús antes de su sacrificio por tí y por mí. Gracias Señor por haber ido hasta el final!
El año pasado escribí una serie de cuatro (4) devocionales relacionados a la semana santa y hoy los vuelvo a compartir para provecho de quienes deseen retomar el tema con sus hijos.
Estos son los links:
JUEVES SANTO
VIERNES SANTO
SÁBADO SANTO
DOMINGO DE RESURRECCIÓN

OPORTUNIDAD!
Y como si esto fuera poco, les dejo un pequeño presente: un ejemplar de ESTAMPIDA DE VALORES que enviaré sin costo a cualquier lugar del planeta a quien salga ganador del sorteo.
POdrán participar todos aquellos que compartan esta entrada en sus muros a través de facebook, y agreguen un comentario al compartirlo. Esta OPORTUNIDAD finaliza el miércoles 11 de abril a las 10:00hs (Argentina)

PD: Respecto a la serie del Abecedario Basado en el Carácter de Dios quiero comentarles que en breve los estaré sacando del blog, porque los re diseñaré y haré algo nuevo con ellos. Asique ´tienen unos días para ir guardando ese material en sus computadoras. Vamos por la letra "S" que será publicada esta semana.
Dios los abrace y bendiga hoy y por siempre!
Natalia Managó

2 comentarios:

  1. Hola Natalia, compartí esta entrada en mi facebook y quiero colocarla tambien en mi blog, gracias por compartir tu trabajo con nosotros, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo tu trabajo!!! Gracias por compartirlo, que Dios te siga bendiciendo cada día. Gracias este material, es de gran valor y lo disfrutaremos en la escuela bíblica "De la mano de Jesús" .

    ResponderEliminar