jueves, 23 de agosto de 2012

FRUTO DEL ESPÍRITU, El GOZO



           El gajo del  GOZO


Hola! Cómo te fue con el fruto del AMOR? Costó buscar maneras de demostrar el amor? Quiero recordarte que si tienes al Espíritu Santo dentro de ti y te encargas de alimentarlo, el amor fluirá en todo lo que pienses, en todo lo que hables y en todo lo que hagas. Si no estás seguro de tener al Espíritu Santo dentro de ti puedes pedírselo ahora mismo haciendo esta oración:
“DIOS MÍO, QUIERO SER TU HIJO. YO TE INVITO A ENTRAR EN ESTE MOMENTO A MI CORAZÓN. RECONOZCO QUE TE NECESITO, Y QUE QUIERO SER LLENO DEL ESPÍRITU SANTO CADA D+IA DE MI VIDA. AMÉN”
Hoy hablaremos del fruto del gozo.
Qué es gozo?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
El GOZO no es felicidad, porque la felicidad viene de a ratos, y a veces se va. En cambio, el GOZO es constante, el GOZO es permanente. El GOZO es una sensación interna, algo así como una canción interior que la puedes cantar aún cuando las situaciones que te tocan vivir son difíciles o tristes. Solamente tienes GOZO si el Espíritu Santo está dentro de ti.
David escribió: “Entraré al altar de Dios, el Dios de mi alegría y mi gozo (Salmo 43:4) y la versión en inglés dice: “Entraré al altar de Dios, el Dios de mi alegría desbordante
Cómo podemos sentir el GOZO desbordante de Dios dentro de nosotros?
Hay muchas maneras, hoy nos enfocaremos en una:
 ALABANDO A DIOS
Esto es, cantándole canciones que hablen acerca de cómo es ÉL, y las cosas que él hace a nuestro favor. Cuando empiezas a cantar a Dios, poco a poco tu espíritu se va alimentando, y te va llenando a tal punto que empiezas a sentir GOZO en tu corazón.
“Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación” (Salmo 32:7)
“En tu presencia hay plenitud de GOZO” (Salmo 16:11)
Qué te parece si terminamos este momento alabando al Señor con 3 canciones?
El desafío de esta semana será seguir demostrando el fruto del amor en nuestras vidas y a partir de hoy agregamos el gajo del GOZO.
Quiera  Dios que si estamos reaccionando con falta de amor o con falta de gozo, nos demos cuenta que nos falta llenarnos del Espíritu Santo!
A ser llenos esta semana!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias me a gustado mucho y me a servido para li que necesitaba gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me sirvio mucho

      Eliminar