viernes, 8 de octubre de 2010

BOTÓN NUEVO, VIDA NUEVA!

Al''DEVOCIONAL DE ESTA NOCHE'' le hacía falta un cambio, o quizás a mí! Entonces empecé por retocar  un poco el diseño del blog, algunos toques para facilitar su lectura, y además estoy en proceso de mejorar los enlaces de los devocionales para que se puedan imprimir mejor, sin necesidad de imprimir el blog entero.Agregué un pequeño BUTTON (o botón). Esto es una imágen que viene acompañada de un código que puedes copiar y pegar en el blog que quieras para promocionar este blog y que se difundan los devocionales si realmente crees que valen la pena que sean leídos por los niños.
Principalmente le cambié el nombre. Ahora se llama: 10 MINUTOS con Dios. Lo hice porque después de orar un ratito, entendí que 10 MINUTOS con Dios son suficientes para encarar el día protegidos, seguros, con gozo, expectantes, misericordiosos, amororsos, y tanto más. Además, como mamás y papás no nos cuesta tanto hacer el devocional con los chicos cuando sabemos que 10 MINUTOS es poco tiempo y no nos retrazará la agenda diaria, con sus horarios y cansancios.
Espero que te guste el nombre, que lo recuerdes y que empiece a ser un slogan en tu vida primeramente, de pasar ''al menos 10 MINUTOS'' a los pies del Maestro.
Recuerdo esa parte de la historia en la que Jesús estaba a punto de ser arrestado, una madrugada fría, oscura junto con tres discípulos. Les pide que lo acompañen orando. Él se aparta como a 3 metros de ellos, se arrodilla, ora a Dios, tiene miedo, suda gotas de sangre, y cuando regresa a los discípulos los encuentra  durmiendo. Tres veces! y les pregunta: ''Ni tan solo una hora pueden acompañarme orando?''
Qué son 10 MINUTOS?
Para mí: un buen comienzo!
Dios te bendiga!
Natalia


No hay comentarios:

Publicar un comentario