martes, 26 de octubre de 2010

Devocional para niños sobre el TRABAJO, Serie PROVERBIOS




PRIMERO FUÉ UN CASTIGO, HOY ES UN PRIVILEGIO! 
Qué es?
(ojabart le)

Cuando Adán desobedeció, su castigo fue ser ‘’expulsado’’ del jardín del Edén. Pero además perdió un privilegio que ni se había dado cuenta que tenía hasta el día que lo perdió: Todo lo que Adán necesitaba para vivir, Dios se lo acercaba y Adán lo tomaba directamente de las manos de Dios.
Ese privilegio fue el que perdió el día que desobedeció a Dios. A partir de ese día Dios le dijo que iba a tener que ESFORZARSE para alcanzar la comida, TRABAJANDO.
Desde entonces todos los hombres, y cada vez más mujeres debemos TRABAJAR para poder vivir. Y está bien.
Algunos pueden trabajar de lo que les gusta hacer, otros trabajan de lo que sea con tal de recibir una paga y poder comprar las cosas que necesita para vivir. Y muchos otros están desempleados y necesitan encontrar uno.

SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE DEVOCIONAL, HAZ CLICK AQUÍÍ PARA DESCARGARLO E IMPRIMIRLO!

2 comentarios:

  1. En que parte de la biblia dice que "lo que Adán necesitaba Dios se lo acercaba y Adán lo tomaba directamente de las manos de Dios".
    El trabajo se lo dio Dios a Adan antes de que pecare -TRABAJO FÍSICO Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.Gn 2:15. - TRABAJO INTELECTUAL Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Gn 2:19-- EL TRABAJO ES UNA BENDICION...

    ¡Trabaja cada día reconociendo que lo que haces, lo haces para el Señor!
    “Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor”.
    Colosenses 3:23-24 (Dios Habla Hoy).......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo sería conocer tu nombre para empezar a dialogar sobre este tema y juntos enriquecernos!

      Eliminar