LA PLUMA QUE SE CONVIRTIÓ EN CINCO GALLINAS |
<< La cosa sucedió en un gallinero del otro extremo del pueblo. Se ponía el sol, y las gallinas se subían a su percha; una de ellas, blanca y paticorta, ponía sus huevos con toda regularidad y era una gallina de lo más respetable. Una vez en su percha, se dedicó a asearse con el pico, y en la operación perdió una pluma.
- ¡Ya voló una! -dijo-. Cuanto más me desplumo, más guapa estoy -. Lo dijo en broma, pues de todas las gallinas era la de carácter más alegre; por lo demás, como ya dijimos, era la respetabilidad personificada. Y luego se puso a dormir.
El gallinero estaba a oscuras; las gallinas estaban alineadas en su percha, pero la contigua a la nuestra permanecía despierta. Aquellas palabras las habían oído y no las había oído, como a menudo conviene hacer en este mundo, si uno quiere vivir en paz y tranquilidad. Con todo, no pudo contenerse y dijo a la vecina del otro lado:
- ¿No has oído? No quiero citar nombres, pero.....SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE DEVOCIONAL HAZ CLICK AQUÍ
Hola Natalia! Qué alegría poder leer este hermoso material!
ResponderEliminarFelicitaciones por el emprendimiento.
Te mando un abrazo enorme!!!!
Patricia :)
Gracias Patri! Me honra que hayas tomado un tiempo para visitarlo! Yo te sigo en uno de tus blogs también y me encanta!
ResponderEliminarTe mando un cariño grande!
Naty
DIOS Los Bendiga Grandemente, quisiera que me ayudaran con clases para el mes,para niños parvularios,gracias por ser de tanta ayuda
ResponderEliminar