lunes, 1 de noviembre de 2010

Devocional para niños sobre el CHISME, Serie PROVERBIOS

LA PLUMA QUE SE CONVIRTIÓ EN CINCO GALLINAS



<< La cosa sucedió en un gallinero del otro extremo del pueblo. Se ponía el sol, y las gallinas se subían a su percha; una de ellas, blanca y paticorta, ponía sus huevos con toda regularidad y era una gallina de lo más respetable. Una vez en su percha, se dedicó a asearse con el pico, y en la operación perdió una pluma.
- ¡Ya voló una! -dijo-. Cuanto más me desplumo, más guapa estoy -. Lo dijo en broma, pues de todas las gallinas era la de carácter más alegre; por lo demás, como ya dijimos, era la respetabilidad personificada. Y luego se puso a dormir.
El gallinero estaba a oscuras; las gallinas estaban alineadas en su percha, pero la contigua a la nuestra permanecía despierta. Aquellas palabras las habían oído y no las había oído, como a menudo conviene hacer en este mundo, si uno quiere vivir en paz y tranquilidad. Con todo, no pudo contenerse y dijo a la vecina del otro lado:
- ¿No has oído? No quiero citar nombres, pero.....
SI QUIERES SEGUIR LEYENDO ESTE DEVOCIONAL HAZ CLICK AQUÍ

3 comentarios:

  1. Hola Natalia! Qué alegría poder leer este hermoso material!
    Felicitaciones por el emprendimiento.
    Te mando un abrazo enorme!!!!
    Patricia :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patri! Me honra que hayas tomado un tiempo para visitarlo! Yo te sigo en uno de tus blogs también y me encanta!
    Te mando un cariño grande!
    Naty

    ResponderEliminar
  3. DIOS Los Bendiga Grandemente, quisiera que me ayudaran con clases para el mes,para niños parvularios,gracias por ser de tanta ayuda

    ResponderEliminar