miércoles, 26 de septiembre de 2012

Newsletter semanal



Hola! Gracias por leerme otra semana mas! Espero que estén pudiendo encontrar el tiempo para hacer el devocional, aunque sea una vez a la semana con sus hijos. Es una siembra que no imaginamos cuanto impactará su futuro. Siembren, siembren, no se cansen! Aunque hoy sus ojos no vean frutos aún, sigan sembrando la palabra de Dios en sus hijos.
Les envío el devocional correspondiente a esta semana: El gajo de la BENIGNIDAD. Espero que les resulte práctico, termina con una exortación que me la hago a mí misma y se la hago a mi familia. Después me gustaria que me cuenten!
El devociona se encuentra en un archivo adjunto en PDF y a la vez está en el BLOG Sería muy bueno si pudieran compartir el devocional, re enviandolo a sus contactos!
En el mes de julio nuestra familia adquirió una mascota, y les aseguro que el Señor me ministra con algunas actitudes que ella tiene con nosotros: Veo adoración, fidelidad, entrega, humillación, etc. Entonces estoy aprovechando para sacarle fotos "in fraganti" y las voy subiendo a facebook con el título: "Lecciones de mi perro". Les incluyo una foto aquí, pero si quieren estar actualizados con las próximas agréguenme como amiga en facebook
Les dejo también, como si esto fuera poco...(jajaja!) un video con consejos buenísimos acerca de la autoridad de las madres sobre sus hijos de la hermana Alejandra Carnival. Es parte de un programa de oración y ayuno y renovamiento personal que las iglesias de Argentina tomamos parte hace ya 25 días
Puff! Cuánto para hablar de este tema!
Les bendigo en el nombre de Jesús!
Natalia Managó


Para suscribirse a esta newsletter por favor enviar un mail a diezminutoscondios@hotmail.com con la leyenda SUSCRIPCIÓN y un breve comentario desde donde nos visitan y con quienes piensan compartir estos devocionales. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario